compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado con un mensaje, junto a un huamúchil a la orilla de la carretera local Xoxocotla–San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.
La víctima es un hombre de entre 45 y 50 años, de complexión robusta, de tez morena, de estatura media, quien vestía un short rojo y playera verde.
Junto al hombre había un mensaje escrito en una cartulina rosada, en donde señalaban que lo asesinaron por dedicarse a robar ganado en la zona.
Según autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 00:10 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les indicaron que había un hombre muerto en el Centro de Xoxocotla.
Tras el reporte uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un disparo en la cabeza y con un mensaje.
Debido a ello los efectivos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron una bala calibre .380 milímetros, la cual junto con el mensaje fueron embaladas.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Crimen. Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y abandonado junto con un mensaje en donde lo acusan de robar ganado.

Por:  DDM Staff /   [email protected]