Temixco, MORELOS.- De al menos cinco balazos, un sujeto de 26 años fue asesinado cuando se encontraba trabajando en una herrería en la colonia 10 de Abril, del municipio de Temixco.
Tras el ataque el occiso, Carlos “N”, de 26 años, vecino de la misma colonia, fue llevado al hospital por sus compañeros de trabajo para que fuera atendido, pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, éste murió horas después.
De acuerdo con los testigos, el hecho ocurrió la mañana del jueves, cuando Carlos se encontraba en la herrería ubicada en la calle 14 de Febrero de la colonia 10 de Abril, y hasta ese sitio llegó un sujeto el cual tras ingresar al lugar sacó una pistola calibre .45  y comenzó a disparar en repetidas ocasiones en contra de víctima, para después salir corriendo y darse a la fuga.
Al ver lo que había pasado sus compañeros de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia pero debido a que no llegaba decidieron trasladarlo por sus propios medios al hospital comunitario de Temixco, en donde horas más tarde falleció.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...