México.-Cinco personas fueron encontradas sin vida el día de hoy en el interior de una casa ubicada en la delegación Magdalena Contreras en la colonia San Jerónimo Lídice, informó Milenio. 

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría de la Ciudad de México, los cuerpos sin vida pertenecían a tres menores de 6, 8 y 10 años de edad; a una mujer de aproximadamente 40 años y a un hombre de 70 años. 

Los cuerpos se encontraban en una de las recámaras del domicilio junto a una nota póstuma; también se encontró a otra mujer que estaba inconsciente por lo que fue trasladada a un hospital para brindarle la atención médica adecuada. 

El hallazgo fue realizado por un familiar de las víctimas quien acudió al domicilio y al percatarse de los hechos los reportó a los elementos de seguridad privada del lugar, quienes a su vez contactaron a las autoridades capitalinas para que realicen las investigaciones pertinentes respecto al caso, informó Milenio. 

La Procuraduría capitalina también explicó que los cuerpos encontrados no presentaban signos de violencia y tampoco encontraron indicios de robo en el inmueble. 

De acuerdo con Excélsior, la responsable de la muerte de los 5 integrantes de esta familia fue la madre de los menores, Mireya, quien tras perder el juicio de custodia con su exesposo, prefirió matar a sus hijos que entregárselos a su ex esposo.

De acuerdo con los primeros peritajes, la madres de los menores los engañó para que tomaran un medicamento, lo mismo que a su padre Enrique, de 70 años de edad. 

Mireya también tomó los medicamentos y murió poco después. La procuraduría General de Justicia también dio a conocer que la sobreviviente es la abuela de los menores. 

Las víctimas fueron identificadas como:  Emiliano, de 10 años; Arantza y Regina, de 6; Enrique, de 70; y también Mireya.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp