compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un empresario asesinó a balazos a su tío y a uno de sus empleados, para después quitarse la vida de un disparo en la cabeza, tras una discutir en una casa de un fraccionamiento, ubicado en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, presuntamente por problemas financieros.
Las víctimas fueron identificadas como Ismael, de 44 años y Manuel Enrique, de 24; tío y sobrino; ambos con negocios de la recolección de basura, así como Manuel, de 54, quien laboraba con ellos.
Derivado del altercado los empleados Víctor Manuel y Daniel resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Según las autoridades, el lunes en la noche Manuel Enrique citó a su tío en su domicilio, ubicado en la calle Río Boom, para tratar asuntos financieros relacionados con un negocio de recolección de basura.
Al lugar arribó Ismael junto con tres empleados, entre ellos Manuel, pero su sobrino se puso agresivo al tratar lo de una deuda que había entre ellos, sacó una pistola y le disparó a su tío privándolo de la vida junto con uno de sus trabajadores.
Además hirió a Víctor Manuel y a Daniel, para después dispararse en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, y horas después murió.
Al respecto, el fiscal Javier Pérez Durón confirmó ayer que de acuerdo con las primeras investigaciones el hecho se originó por temas familiares y no por delincuencia organizada.
“De la carpeta de investigación se desprende que fue un asunto familiar, ahora ya se tienen algunas entrevistas donde refieren que llegaron ahí unas personas, discutieron, pierden la vida algunas de ellas, al parecer el imputado, el presunto se quita la vida”, manifestó.

"Lo que tenemos en la carpeta de investigación que una persona cita a sus familiares, algunos empleados y ahí es cuando empieza este hecho, saca una arma de fuego, priva de la vida a estas personas -dos- y después él se quita la vida.” Javier Pérez Durón, fiscal.

Por: DDM STAFF
[email protected]