Cuernavaca, MORELOS- Una joven asesinó de cuatro balazos a su padre, luego de que forcejearan presuntamente tras defender a su madre para evitar que fuera golpeada por su progenitor, en su casa de la colonia La Cañada, de Cuernavaca.
El occiso es Joaquín, de 51 años, quien murió debido a los disparos que recibió en el rostro y en el pecho.
Derivado del asesinato fue detenida Abigaíl, de 25 años, sus hermanos y la esposa del finado, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según la mujer el domingo a las 22:30 horas su esposa llegó a su casa, ubicada en la privada Ocampo, de la colonia La Cañada, y empezó a discutir con ella ante la presencia de sus hijos.
Molesto el hombre golpeó a su esposa y sacó un revólver con el que amenazó con matarla hasta que su hija Abigaíl intervino en la pelea para defenderla junto con sus hermanos.
Ahí, presuntamente la joven forcejeó con su padre para desarmarlo, pero en su intento accionó el revólver y lesionó a balazos a su progenitor en el rostro, así como en el pecho.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del señor, por lo que peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Autoridades dudaron de qu el homicidio fuera durante un forcejeo, ya que los hijos se negaron a dar su versión, además de que el revólver es un arma manual que se acciona al jalar el gatillo y tenía en el carrusel cuatro casquillos y una bala. 

La víctima
Joaquín, de 51 años, recibió cuatro balazos en el rostro y en el pecho, presuntamente tras forcejear con su hija.

4 disparos
recibió el hombre al ser asesinado por su hija en su casa en La Cañada.

ddm  staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...