compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un señor en estado etílico asesinó a su hija a balazos, luego de que la joven le reclamara un supuesto amorío con otra mujer, cuando se encontraban discutiendo en su casa en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, de Cuernavaca.
La víctima es Jaqueline Iveth, de 23 años, quien murió debido a un disparo que recibió en la espalda, el cual le perforó el pulmón.
Debido a ello fue detenido Juan Rogelio, de 44 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por homicidio calificado.
Según la madre de la joven, el lunes a las 22:00 horas, Juan Rogelio llegó borracho a su casa, ubicada en la calle 5 de Mayo, y comenzó a discutir con ella, así como con su hija.
Durante la discusión, Jaqueline Iveth enfurecida le reclamó a su padre que engañara a su madre con otra mujer.
Molestas, madre e hija se dieron la vuelta para retirarse, pero el señor sacó una pistola y le disparó por la espalda a la joven, quien murió dentro de la casa, a pesar de que paramédicos le brindaron los primeros auxilios, ya que la bala le perforó un pulmón.
Al ver lo ocurrido Juan Rogelio trató de escapar, pero fue asegurado por sus vecinos y entregado a policías estatales.
Al realizar una inspección ocular en la casa, los peritos en criminalística hallaron un casquillo calibre .9 milímetros, el cual fue embalado para su estudio.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Jaqueline Iveth fue asesinada por su padre, tras discutir con él y reclamarle que engañaba a su madre con otra mujer.

 

Por: DDM staff  /  [email protected]