Mazatepec, MORELOS.- Un hombre sin vida y dos más lesionados por arma de fuego, fueron localizados en un campo de cultivo denominado “La Casa Colorada”, en Cuauchichinola.
Los lesionados son Jorge y Asiel David, de 39 y 19 años, ambos vecinos del lugar, el ahora occiso, de 30 años, respondía al nombre de Fito.
Según fuentes policiacas, alrededor de las 5:00 horas de ayer, un comando armado ingresó a una vivienda ubicada en la calle Cuauhtémoc, de la mencionada comunidad, de donde sujetos armados sacaron con lujo de violencia a tres hombres, a quienes llevaron al paraje conocido como “La Casa Colorada”, donde abrieron fuego contra ellos, lesionando a dos y dejando sin vida a uno.
Posteriormente los agresores huyeron, minutos después un campesino que pasaba por el lugar, dio aviso a los elementos policiacos, que llegaron de inmediato y solicitaron el apoyo de paramédicos, pues dos sujetos aún estaban con vida.
Los lesionados fueron llevados de emergencia al hospital de Jojutla, donde se debaten entre la vida y la muerte, pues ambos recibieron dos disparos.
El ahora occiso recibió al menos seis impactos de un arma calibre 9 milímetros, sin que los responsables fueran detenidos.

Agresión. El cadáver de uno de los hombres quedó tendido en el paraje conocido como “La Casa Colorada”.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...