compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un policía y su hijo estarían involucrados en el asesinato de su familiar, ocurrido el 28 de junio del año en curso en Huitzilac, y la principal línea de investigación es que el homicidio al parecer se presentó por una disputa de terrenos.
“Sí, tenemos por ahí que estaba el hijo y el señor, es un policía pero bueno estamos viendo si tuvo participación en el hecho”, refirió Javier Pérez Durón, fiscal general, quien dijo que tras tener conocimiento del homicidio de Yuly, quien recibió cerca de 15 balazos cuando estaba en la calle Nezahualcóyotl, del Barrio de San José, en Huitzilac, iniciaron las indagatorias correspondientes.
Por ello explicó que ya se giraron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de dos hombres de nombre Hugo, hermano y sobrino de la víctima y señaló que deben de ser sigilosos con las indagatorias correspondientes.
Hay que recordar que la noche del martes de 15 balazos fue asesinada Yuly por su hermano y su sobrino cuando salió a comprar a la calle Nezahualcóyotl y avenida Zempoala, a la altura del barrio de San José, sin embargo, murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, tras agonizar durante unos minutos.
De acuerdo con las autoridades fue la madre de Yuly, la que señaló como los presuntos a su hijo y nieto los cuales fueron detenidos por policías y puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que durante las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

"Estamos por resolver este asunto; ahorita lo que tenemos nosotros es que puede ser por una disputa de unos terrenos, pero tenemos que ser muy sigilosos con la investigación.” Javier Pérez Durón, fiscal.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]