compartir en:

Guadalajara.- La PGR Delegación Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud, derivado del aseguramiento de tres mil pastillas psicotrópicas en una empresa de paquetería de esta ciudad.

Añadió que de acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal realizaban diversas inspecciones aleatorias en una paquetería ubicada en el municipio de Guadalajara cuando localizaron una caja de cartón.

Detalló que al revisarla los efectivos federales localizaron en su interior 100 cajas conteniendo tres mil pastillas, que están siendo analizadas para conocer su composición.

Subrayó que lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y se encargará de verificar la autenticidad del producto para resolver conforme a derecho corresponda.