CUERNAVACA, MORELOS.- Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue hallada por personal de Protección Civil de Cuernavaca, en un predio ubicado atrás de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el paraje Tlacolotzin.
Fernando Manrique Rivas, titular de la dependencia municipal, expuso que la tarde del lunes tuvieron el reporte de una fuga en el predio detectando la toma, por lo que dieron aviso a personal de seguridad de la empresa.
“Algo importante, algo peligroso en los ductos de Pemex que vienen bajando ahí por el paraje Tlacolotzin en lo que es en la zona detrás de la Universidad y rumbo a Huitzilac, en esa zona se localizó una toma clandestina”, apuntó.
Asimismo, señaló que se registró un cortocircuito en San Diego, que se propagó en lotes baldíos y alcanzó una palmera, no obstante, la situación fue controlada por elementos de Bomberos.
De igual manera el funcionario municipal comentó que el domingo acudieron de nueva cuenta a la zona de Buena Vista del Monte, ya que se reavivó el incendio, sin embargo, dijo fue atendido inmediatamente.
En ese sentido ante los constantes incendios forHuitzilac, Manrique Rivas exhortó a la población extremar precauciones particularmente a adultos mayores y niños.

Localizan. Una toma clandestina en un ducto de gasolina de Pemex, fue hallada en el paraje Tlacolotzin, de Cuernavaca, en un terreno ubicado atrás de la UAEM.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...