Cuernavaca, Morelos.- Dos autos robados fueron asegurados en un taller, ubicado en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, presuntamente usado para desvalijar y repintar coches “chuecos”.

Derivado del operativo detuvieron a un sujeto que se dedicaba a desvalijar y repintar los autos robados en el taller, quien dijo desconocer que los coches eran hurtados.

Todo se registró el sábado en la tarde, cuando policías estatales recibieron una denuncia que en un taller, ubicado en la calle Vías del Ferrocarril presuntamente desvalijaban autos.

Tras el reporte uniformados estatales acudieron al taller en donde hallaron cuatro coches, un Chevrolet-Corsa gris; una vagoneta Tsubame; un Tsuru azul; y otro color blanco con dorado, estos dos últimos con huellas de desvalijamiento.

Al revisar los números de serie de todos los autos, los oficiales estatales confirmaron que los dos Tsurus contaban con reporte de robo.

Además uno de los autos asegurados podría estar relacionado con distintos delitos cometidos en los últimos días en Cuernavaca.

Ante dicha situación los uniformados aseguraron los vehículos y detuvieron a un mecánico, quien señaló que el sólo trabajaba en el lugar sin saber que los autos eran robados.

Por: Ddm Staff
[email protected]