compartir en:

Una Ruta 19 fue asegurada por carecer de concesión y póliza de seguro, cuando transitaba por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del paso a desnivel en Cuernavaca.
Se trata de una Ruta 19, placas 161970P, propiedad de Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte.
Ayer en la tarde, personal de la Dirección de Supervisión de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) le marcó el alto a una Ruta 19 para una revisión, cuando circulaba por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón.
Al revisar la ruta, personal de la SMyT detectó que carecía de concesión, no llevaba póliza de seguro y circulaba con un permiso expedido en el Estado de Guerrero.
Debido a ello los supervisores de Movilidad y Transporte le indicaron a los pasajeros que descendieran de la unidad, ya que sería asegurada e infraccionada.
Ante dicha situación el chofer Julián Granda Brito llamó de inmediato a su jefe Dagoberto Rivera Jaimes, quien trató de mover sus influencias para que la ruta fuera liberada.
Sin embargo, a pesar de ello la Ruta 19 fue asegurada y remolcada a un corralón, hasta que el dueño pague su infracción y cumpla con los permisos correspondientes.