compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una Ruta 16 propiedad de Dagoberto Rivera Jaimes, fue asegurada por transitar sin póliza de seguro y sin tarjeta de circulación, en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del paso a desnivel de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.
Se trata de una Ruta 16, placas 161-683-P, número económico 83, la cual fue asegurada por elementos de la Dirección de Supervisión de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).
Ayer en la tarde, personal de la SMyT realizaban un operativo para detectar unidades del transporte público en mal estado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del paso a desnivel, en donde le marcaron el alto a la ruta.
Ahí, los elementos de la Dirección de Supervisión de la SMyT le pidieron al chofer la Ruta 16 que les mostrara los documentos de la unidad y su licencia.
Sin embargo, el rutero les dijo que no contaba con la tarjeta de circulación, ni con la póliza de seguro, por lo que los supervisores procedieron a levantar la infracción.
Mientras era infraccionado el chofer se comunicó con Dagoberto Rivera Jaimes, quien trató de evitar que la ruta fuera remitida al corralón, pero los supervisores procedieron conforme a la Ley.

La unidad
La Ruta 16 está en mal estado, no contaba con la póliza de seguro y transitaba sin tarjeta de circulación.

Influyente
Dagoberto Rivera Jaimes intentó evitar la infracción, pero no lo logró.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]