México.- El mediocampista de Cruz Azul Rafael Baca aseguró que el triunfo de 3-1 obtenido en su visita a Chivas les ayuda mucho en el aspecto anímico para ir por la Copa y la Liga en este semestre, pues quieren ganarlo todo, al tiempo de que agregó que también ha sido por la mentalidad inculcada por Pedro Caixinha.
“Ese resultado ayuda muchísimo en el aspecto anímico, es la primera victoria del torneo y nos motiva para seguir trabajando y mejorar en muchos aspectos; quizás el primer tiempo ante Chivas no fue el mejor, pero remontamos y salimos con el triunfo”, sostuvo el futbolista.
En conferencia en las instalaciones de La Noria, previo a la práctica de ayer, destacó que ahora los goles comienzan a llegar luego de algunas fallas y los conseguidos el sábado anterior los libera un poco de esa presión.
“Las anotaciones no habían caído y ahora que caen te liberan un poco y junto con lo que nos ha implementado Pedro (Caixinha) es que vamos por todo, la mentalidad de todos los jugadores es ganar todo, siempre y cuando eso lo demostremos dentro de la cancha, sino de nada sirve. Las ideas están bien estructuradas en lo que queremos hacer. Queremos salir campeones de Copa y de Liga”, dijo el mediocampista.
Luego de las actuaciones que ha tenido con el equipo, aunado el gol que le anotó al Rebaño Sagrado en el triunfo de 3-1, Baca se refirió a un posible llamado a la Selección Nacional y dijo que mientras llega, está metido en el trabajo con el equipo celeste.
“Hasta el momento no he tenido ningún acercamiento con la Selección, lo principal es hacer bien las cosas aquí en el equipo y si se llega a dar, la oportunidad va a llegar, y si lega, la tomaré con mucho orgullo”, mencionó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...