Cuernavaca.- La derrota que sufrieron, hace unos días, en el encuentro de ida de los Dieciseisavos de Final ante Manolos Mazatepec hará que este día el cuadro de Felipe Neri salga por todo para lograr su pase a Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018.
Por tal razón, el equipo de la capital morelense echará mano de algunos elementos que puedan reforzar al equipo en ciertas zonas de la cancha, pues saben que en esta etapa los equipos empiezan a armar cuadros más poderosos y lograr la calificación cada vez es más complicado.
“Es un equipo con mucha experiencia (Manolos Mazatepec), muy rápidos y muy buenos; en la Ida nos sorprendieron y nos agobió la cancha al igual que el clima y manejaron bien el partido.
“Debemos jugares de tú a tú, por eso traemos refuerzos para competir un poco más para ganar y seguir avanzando. Nosotros no nos vamos a quedar a tras Y pese a traer buen equipo necesitamos refuerzos”, dijo en entrevista Rodolfo Arellano, directivo del equipo Felipe Neri.
De la actuación que están teniendo en su debut en la Copa Morelos Tecate, el delegado aseguró que es algo que tenían planeado, pero el funcionamiento del equipo si los tiene sorprendidos, por lo que esperan llegar todavía más lejos en el certamen
“Lo teníamos pronosticado (avanzar a la segunda ronda), pero sí nos ha sorprendido el nivel;  probablemente lleguemos a la siguiente ronda y si seguimos avanzando será mucho mejor.
“Pese a que somos un equipo de más de 40 años de existencia hasta apenas este año se nos hizo encontrar a un buen grupo de jóvenes para disputar la Copa Morelos Tecate”, indicó Rodolfo.
Este día, el equipo de Felipe Neri recibe a Manolos Mazatepec en el juego de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa, en la Prepa 1, en el que solo uno avanzará a Octavos de Final.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: