compartir en:

Todo parece indicar que la rivalidad entre Belinda y Eiza González, de 26 años cada una, vuelve a desatarse por un hombre: Giovanni dos Santos.

Según informó la revista TVNotas en la edición impresa de esta semana, hace unos meses el futbolista intentó reconquistar a la cantante de “Dopamina”, pese a que terminaron su relación en 2011 e intentaron regresar en 2013; sin embargo, el noviazgo no dio frutos debido a que el jugador cayó en la tentación con la también actriz y cantante, Eiza.

La publicación aseguró que tanto Dos Santos como González se conocieron en una fiesta, misma que terminaron en un encuentro sexual. La traición llegó a oídos de Belinda, por lo que furiosa lo alejó de ella.

“Los mensajes de Gio en Instagram son un recurso desesperado, pues Belinda cambió su teléfono y no quiere saber nada de él”, confesó una amiga de la protagonista de “Camaleones” a la revista.

Hace unas semanas el delantero envió a Belinda unos mensajes a través de la misma red social, en los que insinuaba que la extrañaba, mismos que ella prefirió enfrentar.

El delantero de Los Ángeles Galaxy y la rubia vivieron su historia de amor de 2008 a  2011 y acapararon todos los reflectores, sin embargo, su separación estuvo envuelta en la polémica y desde ese momento los rumores entre ambas personalidades no dejan de surgir.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido algún comentario respecto a la información que se divulgó esta mañana.