Cuernavaca, MORELOS.- Una motocicleta robada fue recuperada por policías estatales, luego de que junto con elementos del Ejército mexicano y personal de Protección Civil realizaran un operativo en las colonias Antonio Barona y El Universo, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, ayer en la tarde efectivos estatales, militares y personal de Protección Civil arribaron a la colonia Antonio Barona, en donde comenzaron a revisar cada uno de los talleres para verificar que contaran con los permisos correspondientes y medidas de seguridad adecuadas.
Durante las revisiones, el personal de las fuerzas castrenses aprovechó el momento para revisar los números de serie de cada uno de los vehículos que se encontraba siendo arreglados en los talleres.
Fue en un taller ubicado en la calle Camino Viejo a Ahuatepec, de la colonia El Universo, en donde los uniformados estatales y militares detectaron una moto que contaba con reporte de robo.
Al ser cuestionado al respecto por los policías estatales, el propietario del taller mencionó que tenía unos días que se la llevaron a reparar y que él sólo la
estaba arreglando.
Debido a ello, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]