compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una granada de mano, dos escopetas y un rifle, así como varios cartuchos útiles fueron asegurados durante un diligencia civil en una casa, ubicada en la colonia Centro de Cuernavaca.
Según autoridades, ayer a las 7:30 horas policías estatales arribaron a una casa, ubicada en la calle Independencia esquina con Gante.
Los uniformados fueron requeridos por un juzgado para el desahogo de una diligencia de carácter civil en la vivienda antes mencionada.
Avalados por la orden de un juez, los efectivos forzaron las cerraduras e ingresaron a la vivienda, y una vez adentro revisaron el inmueble.
Sin embargo, al ingresar a una habitación, los uniformados estatales hallaron dos escopetas sin marca, sin modelo y sin matrícula, con culatas de madera color café.
Así como un rifle modelo SV712, 30-30, una granada de mano y 11 cartuchos útiles calibre 30 milímetros, los cuales se desconoce para que estaban guardados en el lugar.
Al concluir la diligencia de carácter civil, los policías estatales aseguraron las armas largas y la granada de mano.
Los rifles y la granada fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, por violación  a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con él o los dueños de las armas.

El delito
Las armas y la granada quedaron a disposición del Ministerio Público federal, por violación a la Ley de Armas de Fuego.

Por: Ddm Staff
[email protected]