Huitzilac, Morelos.- Varios garrafones con gasolina “ordeñada”, dos camionetas cargadas con tambos llenos del combustible y una toma clandestina fueron asegurados por las autoridades en el poblado Tres Marías, en el municipio Huitzilac.

El primer caso se registró el viernes durante la noche, cuando policías y militares encontraron a un costado de la antigua vía del tren de Tres Marías a Coajomulco una camioneta Ford, color rojo, con placas del Distrito Federal.

Al inspeccionarla vieron que iba cargada con siete bidones de 200 litros cada uno e igual número de garrafones llenos de gasolina.

Al continuar la inspección alrededor del lugar, los uniformados encontraron otros tres tambos y 14 garrafas más con gasolina, así como una toma clandestina.

Posteriormente, a las 10:00 horas del sábado, los elementos policiacos encontraron en la calle Leona Vicario del poblado Tres Marías una camioneta Trail Blazer, color negro, con placas del Distrito Federal, que tenía en su interior dos tambos azules con hidrocarburo.

Sin embargo, en ambos casos no hubo personas detenidas, por lo que los vehículos y el combustible quedaron a disposición de la autoridad federal, además, personal de Pemex realizó las maniobras para reparar el ducto dañado.

Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...