Tras las investigaciones, los presuntos responsables fueron asegurados durante un operativo en la colonia Lomas de Jiutepec

Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado en la colonia Lomas de Jiutepec por su presunta participación en el secuestro de una mujer.  

Autoridades informaron que fue en el año 2020 cuando presuntamente Salvador y Aurelio, en compañía de otros sujetos, ingresaron a la casa de la víctima, ubicada en la población de San Pedro Atengo, del municipio de Pedro Ascensio de Alquisiras, en el estado de Guerrero.  

Con pistola en mano y amenazas de muerte habían sacado a la mujer y la trasladaron a una casa de seguridad en donde la mantuvieron cautiva.

Mientras tanto, los plagiarios se comunicaron con sus familiares para exigirles dinero por su liberación. 

Tras los hechos se inició una denuncia ante las autoridades correspondientes y las investigaciones realizadas por agentes ministeriales de aquella entidad arrojaron que dos de los supuestos responsables del secuestro habían huido al estado de Morelos. 

Por ello, elementos policíacos de ambos estados participaron en el operativo que llevó a la detención de Salvador y Aurelio en la colonia Lomas de Jiutepec.

Posteriormente ambos sujetos fueron trasladados al municipio de Iguala de la Independencia, en Guerrero, donde fueron entregados a un juez. 

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado