compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una vivienda de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, que presuntamente era utilizada para desvalijar coches robados, fue cateada y asegurada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la PIC, detectaron que una vivienda, ubicada en la calle Mariano Matamoros esquina con Darío Ríos, era usada para desvalijar autos robados.

Ante dicha situación, ayer a las 11:30 horas, con su respectiva orden de cateo agentes de Investigación Criminal y elementos del Ejército Mexicano irrumpieron en una casa de la colonia Lagunilla.

Ahí, los uniformados hallaron varias piezas de distintos vehículos que posiblemente eran robados, llevados al inmueble para ser desvalijados y vendidos.

Vecinos del lugar comentaron que la vivienda era utilizada como supuesto sitio y taller mecánico de taxis, por lo que desconocían quien era el responsable o dueño del predio.

En el estacionamiento de la casa había una camioneta Voyager color azul, con placas del Distrito Federal, así como autopartes de distintos coches que quedaron resguardos por elementos de la Policía Morelos.

Por: Ddm Staff
[email protected]