CUERNAVACA, MORELOS.- Una persona resultó con un rozón de bala, presuntamente tras ser atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta por la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
A pesar del hecho, autoridades sólo se limitaron a señalar que aseguraron una camioneta Ford-Lobo, color negra, la cual tenía varios impactos de bala.
La camioneta baleada fue abandonada sobre la autopista México–Acapulco, a la altura del poblado de Ocotepec, en donde fue asegurada por policías estatales.
Asimismo, únicamente señalaron que una persona había resultado lesionada de un rozón de bala, pero no especificaron más datos.
Ante dicha situación la camioneta fue llevada a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realicen las indagatorias correspondientes y den con los responsables del ataque. i
Los hechos
Una camioneta que tenía varios impactos de bala, fue asegurada por policías estatales, en la autopista México-Acapulco.

1 vehículo
con varios impactos de bala fue asegurado por policías estatales.

Diligencias. Una camioneta con varios impactos de bala fue asegurada por policías estatales, tras ser abandonada en la autopista México-Acapulco, en Ocotepec.

 

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...