Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Zacatepec y Xoxocotla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán a la altura de la Colonia Plan de Ayala municipio de Zacatepec, los oficiales tuvieron a la vista una Toyota tipo Hiluxcon placas de circulación del estado de Guerrero, el cual presentaba visibles huellas de colisión en su parte frontal.

En otro hecho sobre la carretera de terracería que conduce de Xoxocotla a Coatetelco municipio de Xoxocotla, los uniformados observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color gris obscuro, con placas de circulación del estado de Morelos estacionado a un costado de dicha carretera, mismo que coincidía con un vehículo reportado como robado minutos antes.

Los oficiales procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

22


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado