compartir en:

Derivado de una diligencia judicial en un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, la mañana de este jueves elementos del Mando Único aseguraron dos rifles, una escopeta, una granada y cartuchos útiles.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer, cuando los policías del Mando Único realizaron un apoyo solicitado por un juzgado para el desahogo de una diligencia de carácter civil, en un domicilio ubicado en la calle Independencia esquina con calle Gante, colonia Centro del municipio de Cuernavaca.

Minutos después, al interior de una recámara se localizó un rifle, marca Western, modelo SV712, matrícula A361297 calibre 30-30, dos escopetas sin marca sin modelo y sin matrícula, con culatas de madera color café, una granada de mano y 11 cartuchos útiles calibre 30-30 marca PMS; las cuales fueron aseguradas.

Al constituir un delito de acuerdo a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero federal para que sea ésta autoridad quien determine lo conducente.