AMACUZAC, MORELOS.- Droga, armas, cartuchos, celulares y motocicletas fueron decomisados durante un cateo a una casa de seguridad ubicada en el municipio de Amacuzac.

El operativo fue realizado este martes en la calle Mariano Escobedo, de la colonia Los Ángeles, en la cabecera municipal, el cual fue localizado mediante labores de inteligencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a pesar de que el lugar fue encontrado deshabitado pudieron asegurar tres motocicletas, dos de la marca Itálika y una Bajaj, todas sin placas y con alteraciones en los números de identificación.

También decomisaron un fusil de asalto, un arma corta, dos armas largas de fabricación casera y 218 cartuchos de distintos calibres, así como seis cargadores.

Igualmente hallaron 10 envoltorios con mariguana, cinco pipas de distintos materiales, una báscula digital, ropa camuflada, 17 teléfonos celulares y diversos documentos.

Todos los objetos fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp