compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Gracias a la coordinación entre unidades de Ocuituco y de Yecapixtla, uniformados aseguraron a dos narcomenudistas sobre la carretera  Tecajec-Ocuituco, a la altura del crucero de Cruz de Lima .
Ambos viajaban en una camioneta Nissan modelo 2008, cabina blanca, con placas de circulacion MTG-7797 del Estado de México.
Era conducida por un hombre a quien se le marcó el alto para =una revisión de seguridad, el cual venía acompañado de su esposa.
Al realizarles dicha revisión, en la parte trasera de la camioneta visualizaron que transportaban varias cajas de madera vacías.
A los policías se les hizo sospechoso, así que revisaron entre las cajas, detectando al fondo de la camioneta cinco bolsas negras así como de una báscula, que contenían  marihuana.
Felipe Río Frío Molina, de 42 años, con domicilio en calle del Progreso del poblado San Juan Tlacotompa, así como María Luisa Ramos Yáñez, de 45 años, con domicilio en calle Nacional del mismo poblado, en Ecatzingo, Estado de Mexico, fueron  trasladados al Ministerio Público para ser procesados conforme a la ley..

Traían cajas vacías
Esto hizo sospechar a los policías, quienes al revisar al fondo de la camioneta hallaron la droga en bolsas.

Incautadas. Cinco bolsas con el enervante fueron halladas en la unidad.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]