Huitzilac, MORELOS.- Cuatro camionetas cargadas con garrafones llenos de gasolina presuntamente robada de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron aseguradas en el paraje El Volcán, del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
Según autoridades el decomiso se suscitó el miércoles en la tarde, cuando elementos del Ejército Mexicano junto con policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por el poblado de Coajomulco.
Fue en el paraje El Volcán, en donde los uniformados observaron cuatro camionetas de redilas y varias personas, quienes al ver a los efectivos huyeron.
Ahí, los soldados y los policías aseguraon cuatro camionetas Ford, una con cabina blanca y redilas rojas, laminadas con el nombre de una empresa, y una roja, placas GY44265 de Guerrero.
Así como una camioneta verde, matrícula NV21811 de Morelos, y una azul, placas HE97274 de Guerrero, con bidones llenos con combustible presuntamente robado.
Ante dicha situación los vehículos y el combustible robado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
En lo que va del año el robo de combustible en la entidad ha ido en aumento, ya que hasta el 25 de enero del año en curso se habían detectado 40 tomas clandestinas por 486 detectadas en el 2017.

Hallazgo
Al ver a los uniformados los ‘huachicoleros’ abandonaron las camionetas en Coajomulco.

4
camionetas cargadas con bidones con gasolina fueron aseguradas.

Decomisan. Cuatro camionetas cargadas con gasolina robada de ductos de Pemex, fueron aseguradas en el paraje El Volcán.

Por: Ddm Staff
[email protected]