Cuernavaca, MORELOS.- Dos camionetas y un auto que fueron robados a una familia asesinada en Chilpancingo, Guerrero, fueron asegurados en un estacionamiento del Centro de Cuernavaca.
Ayer en la mañana agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) rastrearon vía satélite una camioneta Chevrolet-Trax, color azul, que fue robada a una familia asesinada en Chilpancingo, Guerrero.
El rastreador satelital indicó que el vehículo estaba en un estacionamiento usado principalmente por trabajadores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ubicado en la calle Humboldt.
Además, en el predio fueron asegurados un Jetta, color arena, con matrícula de la CDMX, y una camioneta Jeep-Compass, placas HCJ-6175 de Guerrero, que también fueron robados a las víctimas.
El lunes en la madrugada el doctor Niceforo Cabrera y su hijo Daniel, fueron asesinados a tiros en su casa de la colonia Recursos Hidráulicos, de Chilpancingo.
Mientras que la maestra Jenny Rosado, esposa del médico y madre del menor, fue hallada sin vida sobre la autopista Del Sol, cerca del río Papagayo.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...