compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Dos tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron aseguradas y clausuradas por elementos de la División de Gendarmería, en Huitzilac.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y vigilancia en el Estado de Morelos, la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) implementó un operativo para inhibir el robo de hidrocarburo en la entidad.

Derivado de ello los agentes federales hallaron dos tomas clandestinas acondicionadas para la sustracción de combustible mediante instrumentos rudimentarios.

El hallazgo se suscitó en un camino de terracería ubicado junto a las torres de alta tensión en Huitzilac, en donde agentes federales descubrieron dos tomas clandestinas de hidrocarburo en los poliductos de Pemex, las cuales presentaban un intenso derrame de combustible.

Debido a ello los federales limitaron la zona y dieron parte al personal de Seguridad Física de Pemex, quienes en coordinación con los elementos de la Gendarmería realizaron la clausura de ambas tomas clandestinas.

Por: Ddm Staff
[email protected]