CUERNAVACA, MORELOS.- Dos rutas de la línea "Aliados de Morelos" fueron aseguradas por supervisores de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), por duplicar y hacer uso del mismo permiso.
Ayer, elementos de la Dirección de Supervisión de la SMyT realizaron un operativo en Cuernavaca, en donde observaron dos unidades con el mismo permiso rotulado.
Debido a ello los supervisores de Movilidad y Transporte le marcaron el alto a dos rutas de la línea "Aliados de Morelos", Nissan-Urvan, para revisarlas.
Al inspeccionar las unidades los elementos de la SMyT se percataron que ambas tenían rotulado el número de permiso 287014-P e identificaron que el documento estaba duplicado.
Por tal motivo, ambas unidades fueron llevadas al corralón en donde quedaron aseguradas y deberán pagar una multa de más de 50 mil pesos.
Con estas acciones, la SMyT refrenda su compromiso para garantizar un mejor servicio, de calidad y eficiente, así como insta a los operadores del transporte público a seguir capacitándose mediante los cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y tramitar su gafete de operador certificado.

Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp