Mazatepec, MORELOS.-En posesión de varias dosis de droga fueron detenidos dos hombres la tarde del pasado sábado en la colonia Puesta del Sol.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que Ricardo, de 24 años; y Bayrón Estiven, de 31, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.
Una denuncia ciudadana alertó a los oficiales sobre un accidente de tránsito en la carretera Mazatepec, en el tramo Ramal-Michapa, a la altura de la citada colonia.
Cuando los agentes arribaron al sitio encontraron tirada una motocicleta Yamaha, color blanco, con placas de Morelos, así como a dos hombres sentados.
Al investigar sobre si necesitaban ayuda médica, el conductor les dijo que iba en compañía de su amigo cuando perdió el control y ambos cayeron al piso.
Sin embargo, repentinamente ambos sujetos comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías y por ello los sometieron a una revisión durante la cual les encontraron varias bolsas con “cristal”.
Por ello los dos hombres fueron consignados a la autoridad correspondiente por delitos contra la salud y delitos cometidos por conductores de vehículo automotor. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp