CUERNAVACA, MORELOS.- Dos autos fueron asegurados por policías estatales durante un operativo, tras ser sorprendidos participando en arrancones clandestinos en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Rancho Alegre, en Cuernavaca.

Según autoridades, el operativo se registró el sábado a las 23:30 horas, cuando efectivos estatales arribaron hasta el kilómetro 8 de la carretera antes mencionada, en donde un grupo de automovilistas se reunieron para jugar “carreritas”.

Al ver la presencia de las patrullas los participantes de los arrancones abordaron sus vehículos y escaparon rumbo al poblado de Ahuatepec, refugiándose en el estacionamiento de los bares ubicados cerca de la fábrica de cartuchos.

Sin embargo, los conductores de un Jetta verde y un Contour blanco, ambos con placas de Morelos, no lograron escapar y fueron asegurados por los uniformados, quienes mandaron los coches al corralón municipal.

Al concluir el operativo autoridades informaron que fue realizado para prevenir accidentes en el tramo carretero, ya que cada fin de semana se reúnen los automovilistas para competir e ingerir alcohol, poniendo en riesgo a otros conductores que transitan por la vialidad. 

El operativo

Policías y agentes viales arribaron a la carretera Cuernavaca-Tepoztlán en donde realizan los arrancones.

2 autos un Jetta y un Contour fueron asegurados por participar en arrancones.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...