Cuernavaca, Morelos.- “Aproximadamente 50 millones de pesos están presupuestados por la empresa encargada del Paso Express para reparar las obras y los daños que afecten a la población”, informó José Luis Alarcón Ezeta, director del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El funcionario aseguró que atienden las demandas ciudadanas y negó que sea mala obra, como lo han señalado; también, desmintió el desvío de recursos, como mencionaron diputados federales.

Durante un recorrido en la zona de Chipitlán Alarcón Ezeta señaló que los trabajos de rehabilitación, reparación y retiro de escombro se están llevando a cabo, como se firmó en las minutas.

“Se está trabajando en estos momentos en la colonia Satélite y hay máquinas retirando escombro. Hay un compromiso y se está respondiendo; las obras se van a realizar con una secuencia programada”, expresó el funcionario federal.

Insistió que las obras pendientes no son porque la empresa encargada de la obra haya hecho mal las cosas. “Son obras mínimas, las cuales en su mayoría se tratan de retiro de escombro, colocación de boca de tormenta, señalamientos e instalación de señalamientos”.

Respecto de las casas afectadas que presentan grietas por los trabajos del Paso Express, Alarcón Ezeta informó que en estos casos van a programar los trabajos con cada uno de los propietarios. 

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...