compartir en:

Cuernavaca.- Jugar varios años en Tercera y Segunda División profesional le ha dejado la suficiente experiencia a Rodolfo Román para disputar la Copa Morelos Tecate 2017.

El guardameta, actual jugador del equipo Mariano Matamoros, asegura que el equipo no está solo para cumplir en el certamen, sino que quieren hacer historia al ganar el título del mejor torneo de futbol amateur del país.

“Pensamos en grande, en llevarnos el Chinelo (de Bronce), y creo que es un buen equipo, la gente que nos reforzó es buena, humilde trabaja bien y tenemos esa esperanza de ganar.

“Aunque en el último juego tuve un error y se complicó, pero se sacó el marcador”, dijo tras el complicado triunfo de la fecha tres ante Montecasino Huitzilac.

El ex jugador de Arroceros Cuautla reconoció que la Copa Morelos Tecate supera en nivel y emociones a otras divisiones, por lo que se siente afortunado de jugar el torneo morelense.

“Hay muchas divisiones que no se igualan a la Copa Morelos Tecate, creo que es más exigida física y siempre en conjunto.

“Siempre tuve el sueño de seguir como profesional, aunque no tuve la oportunidad. Afortunadamente puedo seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar y en un nivel como la Copa”, dijo.

Finalmente, Román Colín aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, a la que invitó para no dejarlos de apoyar en la Copa Morelos Tecate 2017.

“La afición de aquí nos cobija mucho y nos da para salir a ganar en todos los juegos”, finalizó.

Por: Diego García cruz