Monterrey. – El boxeo morelense vuelve a responder en la Olimpiada Nacional 2017, ya que se aseguró una medalla en la división Gallo dentro de los 54 kilógramo.
En un combate muy cerrado, Luis Alvarado logró su pase a la final a través de la decisión divida venciendo al chihuahuense René Palacios, quien dio batalla al fajarse durante el primer round.
En el segundo asalto, el morelense supo controlar la guardia zurda de su rival logrando esquivar sus golpes, conectando de manera certera en la cara y ganchos que doblaban al de Chihuahua, así, el segundo asalto fue para el tlahuica, en el último tercio del cotejo, Alvarado supo irse al frente, fajándose y conectando de manera precisa para que los jueces le otorgarán la pelea y asegurar la medalla de plata.
El duelo por la medalla de oro será mañana ante el bajacaliforniano Andy Ramírez, todo esto realizado en el Gimnasio Nuevo León de la ciudad de Monterrey.
Patinaje cierra con oro
En patinaje artístico sobre ruedas, nuevamente la morelense Daniela Castañeda se proclamó como campeona al superar a sus rivales dentro del programa largo en la categoría juvenil mayor al promediar 69.500 puntos, la plata fue para la representante de San Luis Potosí y el bronce para Chiapas, mientras que la morelense María José Terán se colocó en la quinta posición.
Ahora, ambas patinadoras se prepararán para el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico Sobre Ruedas que se llevará a cabo en julio en Oaxtepec.

sigue mal día
En lo que respecta al tenis, Morelos no tuvo un buen día, en la modalidad dobles mixto 14 años y 16 años quedaron fuera.
Por último, la pareja de voleibol de playa integrada por Joshua Santana y Ernesto Mozqueda pierden sus dos primeros cotejos, ante Veracruz en dos sets 21/15 21/18 y ante Oaxaca en dos sets 21/18 y 21/7 en espera de un resultado favorable frente a Sinaloa que los pueda meter a la siguiente ronda del torneo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...