México.- Pese a que aceptó la dificultad que representa enfrentar una Copa del Mundo, el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, indicó que la meta para Rusia es la de llegar hasta las semifinales.
“El futbol mexicano es valiente, muy técnico y queremos trabajar en todas las posibilidades, llegar hasta semifinales (es la meta)”, dijo el estratega.
Aceptó que más allá de lo complicado que representa jugar una justa mundialista, sin duda la ilusión por trascender de manera importante está intacta.
Jugar un mundial es “durísimo, pero creo que tenemos el mismo derecho de todos a soñar y pensar que es un objetivo a cumplir”, declaró a Fox Sports.
El estratega explicó que ha buscado convencer al futbolista mexicano de su potencial y que todo puede pasar si se trabaja.
“Le hemos presentado a los muchachos grandes actuaciones, en caso concreto la actuación de Corea, en el 2002 (que llegaron a semifinales), si ellos pudieron, con el talento que tenemos lo podemos lograr”, estableció.
Por último, el estratega cafetalero dejó en claro que le agradaría mantenerse en la dirección técnica del “Tri” después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...