México.- Para el delantero Oribe Peralta, Guadalajara buscará vencer mañana en el “clásico nacional” para salvar su temporada, seguro de que por lo mostrado en el Clausura 2018, América tiene para ganar el encuentro.
“La realidad es que América está en este momento un poco más arriba que Chivas, ellos quizá tienen la esperanza de ganar el clásico para salvar el torneo, nosotros nos hemos mantenido así y esperemos seguir así hasta ganar el título, no (solo) a ganar un clásico”, declaró el delantero.
En rueda de prensa en las instalaciones de Coapa tras el entrenamiento del equipo, Peralta resaltó que es un orgullo jugar un partido como el “clásico nacional”, al que llegarán motivados y confiados en quedarse con el triunfo el día de mañana.
Y aunque la clasificación general pudiera poner al América como claro favorito, al ser líderes del torneo, el artillero remarcó que “estamos listos y preparados para hacer el partido que queremos, porque a final de cuentas en estos partidos sale sobrando la posición en la tabla general”.

"Es demasiado orgullo representar los colores de América en el partido donde se paraliza el país, me deja contento y alegre.” Paul Aguilar, futbolista.

"Los clásicos siempre se tienen que ganar, sea contra Chivas, Pumas o Cruz Azul, estamos exigidos a ganarlos y poner lo mejor.” Oribe Peralta, futbolista del Club América.

"Es demasiado orgullo representar los colores de América en el partido donde se paraliza el país, me deja contento y alegre.” Paul Aguilar, futbolista.

 

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...