Yautepec.- Como parte del plan de acción implementada por el Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias del municipio de Yautepec, se llevaron a cabo labores de desinfección en el gimnasio y Centro de Salud en San Carlos, así como en las instalaciones del ISSSTE, ubicadas en dicha localidad.

La directora de Bienestar Social, Erika Beltrán Chirinos, explicó que se continuó con la aplicación del Plan de Contingencias creado, para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 y sus variantes, con la desinfección de espacios públicos.

“El presidente Agustín Alonso fue muy preciso. Nos instruyó a hacer lo necesario para disminuir el riesgo de contagio de COVID19”, afirmó ayer la funcionaria. 

También invitó a la población a mantenerse alerta y continuar con la protección de las personas y familias, con la utilización del cubrebocas de manera correcta, lavarse las manos constantemente con agua y jabón,  utilizar gel con alcohol al 70 por ciento y mantener la sana distancia. Además de vacunarse contra el coronavirus y en caso de estar enfermo, aislarse para evitar propagar la enfermedad.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp