El karma les cobró de inmediato a dos presuntos asaltantes que huyeron tras haber robado a un repartidor en la colonia Atlas en el municipio de Guadalajara.

Víctor fue víctima de robo en las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez.

Los dos presuntos criminales llegaron con un arma de fuego, lo encañonaron y le quitaron su teléfono celular junto con dinero y empezaron a correr.

Al cruce de Salvador López Chávez y la Avenida Olímpica, Víctor los alcanzó con la camioneta de la empresa y los atropelló por detrás, subiéndose a una jardinera y llevándose también un árbol. Los sujetos iban en compañía de una tercera persona que también fue arrollada.

Uno de los presuntos delincuentes quedó debajo de la camioneta y el otro mal herido a un costado del árbol que fue también embestido.

Los paramédicos de la Cruz Verde llegaron para revisar a las dos personas las cuales aparentaban una edad entre los 20 y 25 años, fueron trasladados en estado grave a delicado de salud debido a las diversas lesiones que presentaban, entre ellas contusión craneoencefálica severa.

La zona fue acordonada por completo por la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, los cuales aseguraron un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo.

Los jóvenes fueron trasladados a la unidad médica más cercana para recibir las primeras atenciones y posteriormente serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Víctor fue retenido para que las autoridades correspondientes determinen su situación legal. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp