Cuernavaca, MORELOS.- Un botín presuntamente de más de 3 millones de pesos obtuvieron cuatro sujetos armados, tras asaltar a los dirigentes del PRI en el estacionamiento de un conocido hotel de lujo, ubicado en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.
Según autoridades el atraco se suscitó ayer a las 09:30 horas, en el interior del hotel, ubicado en la avenida Díaz Ordaz, en donde los dirigentes del PRI nacional se iban a reunir con los coordinadores de campaña de los candidatos de Morelos, para entregarles dinero para las campañas.
Sin embargo, al encontrarse en el estacionamiento, el personal del comité fue interceptado por al menos ocho sujetos armados y encapuchados, quienes presuntamente los despojaron de más de 3 millones de pesos.
Así como de computadoras, celulares y otros objetos de valor, para después huir en dos autos sin placas con dirección al sur de la capital.
Tras el asalto, los integrantes del comité de dicho partido, así como empleados del hotel solicitaron la presencia de autoridades municipales, por lo que policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona, así como en los municipios de Temixco y Xochitepec, pero a pesar de ello no lograron dar con los ladrones.

Vehículo. Un botín de más de 3 millones de pesos se llevaron varios sujetos armados y encapuchados, tras asaltar a políticos priistas en el estacionamiento de un hotel.

El atraco
Sujetos armados sorprendieron a dirigentes priistas y los despojaron del dinero destinado a campañas en Morelos.

Los hechos
Los dirigentes priistas se reunirían con los coordinadores de campaña de los candidatos de Morelos en un hotel de Acapantzingo.

3 millones de pesos obtuvieron sujetos armados tras asaltar a priistas.

 

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...