CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín de aproximadamente 100 mil pesos obtuvieron nueve sujetos armados, tras asaltar una distribuidora de productos lácteos, ubicada en la calle 13 Este, de la colonia Civac, en Jiutepec.
Según los empleados el robo se suscitó el lunes en la noche, cuando un grupo armado ingresó al mismo tiempo que algunas camionetas de reparto que llegaban a la distribuidora de la calle 13 Este.
Ahí, los sujetos amagaron con sus armas a los empleados para despojarlos de aproximadamente 100 mil pesos de las ventas del día de los productos lácteos.
Con el dinero en sus manos, los sujetos escaparon a toda velocidad a bordo de tres taxis en donde presuntamente los esperaban sus cómplices.
Mientras tanto, los empleados dieron parte a policías estatales, quienes acudieron al lugar, tomaron conocimiento del robo y desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos, por lo que los exhortaron a levantar su denuncia en la Fiscalía.
Cae narcomenudista
Víctor, de 27 años, fue detenido al ser sorprendido con 100 dosis de cocaína y 70 de “cristal”, cuando se encontraba a bordo de una moto ofreciendo la droga en la calle Gustavo A. Madero, de la colonia Francisco I. Madero, en Cuautla.

El negocio. Una distribuidora de lácteos fue asaltada por nueve sujetos.

El atraco
Nueve sujetos armados asaltaron a los empleados de una distribuidora de lácteos, en la colonia Civac, en Jiutepec.

100 mil
pesos aproximadamente robaron de una distribuidora de lácteos en Jiutepec.

 

Por: Ddm  Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...