Cuautla, MORELOS.- Dos sujetos armados asaltaron a los clientes y empleados de un restaurante “ubicado en la plaza Los Atrios, en la colonia Tierra Larga, la noche del sábado, obteniendo varios miles de pesos como botín, entre celulares y llaves de autos, además de las ganancias del negocio.
La llamada a la central de emergencias ingresó a las 22:00 horas, cuando los oficiales que realizaban un rondín por el estacionamiento de la mencionada plaza, escucharon que en el restaurante, al parecer había un atraco.
Cuando arribaron al lugar, los oficiales fueron abordados por una de las empleadas que con la voz quebrada por el temor, les informaba que al parecer los presuntos se encontraban adentro, en la parte de la cocina.
Una vez que los oficiales cortaron cartucho, entraron a la cocina, sólo para enterarse de que los presuntos se habían dado a al fuga, no sin antes encerrar en la parte de la azotea a los empleados y a otros tantos en el área de bodega.
Los clientes que fueron atracados, narraron que fueron dos sujetos armados con pistolas los que les robaron sus pertenencias.
Una de las clientas comentó que cuando arribaron al restaurante, un hombre uniformado estaba en la entrada y hablaba por teléfono, aunque el supervisor de la empresa de seguridad privada aseguró que  por la falta de personal, no se había puesto a nadie a vigilar esta zona.

Sospechoso
Testigos aseguran que 3 elementos de seguridad de la plaza casualmente se reportaron enfermos ese día, lo que hace dudar a las autoridades.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...