Temixco, MORELOS.- Dinero, pertenencias y un auto obtuvo un sujeto armado, luego de que asaltara a clientes y empleados de un negocio de pinturas, ubicado en Paseo Burgos, del fraccionamiento Burgos, de Temixco.
A través de un video se observa como ayer a las 09:30 horas, un sujeto de camisa negra, cubrebocas y gorra negra con blanco, ingresa a un negocio de pinturas, ubicado en Paseo Burgos.
Ahí, el hombre amaga con una pistola al encargado del negocio y a dos clientes, entre ellos una mujer, quienes se encontraban realizando unas compras.
A punta pistola el sujeto obliga a los clientes a meterse más al negocio, mientras él toma el dinero que había en la caja registradora.
Posteriormente, el asaltante somete a una mujer, la tira al piso, le jalonea su bolso, la señora intenta resistirse, pero finalmente termina por despojarla de este.
Al terminar de robar a la mujer, el asaltante se acerca al otro cliente que está tirado de espaldas en el piso y lo despoja de sus pertenencias.
Con el botín en sus manos, el hombre regresa a donde está la mujer, la levanta y junto con el otro cliente y el empleado los obliga a meterse al fondo del negocio, para posteriormente salir y escapar en un Jetta gris que le robó a un cliente.
Horas después el auto robado fue hallado abandonado en la colonia El Polvorín, de Cuernavaca, donde fue asegurado por policías.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...