Cuernavaca, Morelos.- Un auto, dinero y algunas pertenencias de valor, fue el botín que obtuvo un sujeto armado, luego de que asaltara a los empleados del hotel Laam, ubicado en el Centro de Cuernavaca.
Empleados del hotel, ubicado en la esquina de la avenida Morelos y calle Motolinia, señalaron que ayer a las 08:20 horas, arribó a la recepción un sujeto armado, de aproximadamente 1.80 centímetros de estatura, con el rostro cubierto.
Ahí, el sujeto sacó una pistola, amenazó y amagó a los empleados, a quienes despojó de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo y las llaves de un auto Nissan-Versa, color rojo, placas YLS-2011, para luego encerrarlos en un cuarto.
Con el dinero en sus manos el asaltante escapó a bordo del coche robado, mientras que minutos después los empleados salieron del cuarto donde los encerraron y dieron parte a las autoridades.
Tras ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca del ladrón, pero no lograron dar con él.

Atraco. Un sujeto armado asaltó a los empleados de un hotel, ubicado en la avenida Morelos y calle Motolinia, del Centro de Cuernavaca.

Por: DDM Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...