El atraco ocurrido en la colonia Las Palmas desató una persecución que acabó en el Paso Express

Cuernavaca, MORELOS.- Tras una intensa persecución por el Paso Express, tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de robar decenas de teléfonos de una tienda Movistar ubicada en la colonia Las Palmas.  

Autoridades identificaron a los presuntos delincuentes como Leslie Romero, de 18 años; Fernando Trejo, de 40: Michael Flores, de 23; y Jorge Miranda, de 30.

La mañana de ayer a las 11:05 horas los cuatro sospechosos llegaron a la agencia de telefonía de Movistar que se encuentra sobre la Avenida Morelos Sur, a la altura de la citada colonia. 

Con amenazas de muerte y una pistola de juguete amagaron a los encargados, comenzaron a agarrar todos los equipos telefónicos que se encontraban en los mostradores y los metieron a una bolsa negra para después salir del lugar. 

Una vez logrado su cometido, los delincuentes abordaron una camioneta Toyota Avanza, con placas NXY 2519 de la Ciudad de México, en la cual emprendieron la fuga por la misma avenida con dirección al sur, mientras que los afectados solicitaron apoyo al 911. 

Elementos policíacos implementaron de inmediato un fuerte operativo de búsqueda a través del cual lograron ubicar a los responsables sobre el Paso Express.

Luego de una intensa persecución los cuatro fueron asegurados a la altura de la desviación del poblado de Ocotepec; posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp