Jiutepec, Morelos.- Un botín de más de 10 mil pesos obtuvieron tres sujetos armados, tras asaltar la terminal de Autobuses Oro, ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, cerca del crucero de Tizoc, en Jiutepec.
Según empleados el robo se suscitó ayer a las 12:30 horas, cuando tres sujetos armados que portaban cascos de motociclistas arribaron a la terminal de Autobuses Oro, en bulevar Cuauhnáhuac.
Ahí, los sujetos armados sacaron sus pistolas y amagaron al cajero para despojarlo de más de 10 mil pesos producto de las ventas, con los que contaba en ese momento.
Con el dinero en sus manos, los tres sujetos salieron corriendo, abordaron dos motos y escaparon a toda velocidad rumbo a Jiutepec, mientras los empleados solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y se entrevistaron con los empleados de la terminal, quienes les brindaron las características de los ladrones.
Tras dialogar con los empleados oficiales estatales desplegaron un operativo en la zona en busca de los asaltantes, pero a pesar de ello no lograron capturarlos.
Ante dicha situación orientaron los empleados para que levantaran su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), por robo.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...