compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un mal día tuvo un taxista, luego de que fuera asaltado por una pareja en Alpuyeca, y para rematar le robaron su auto de alquiler mientras se encontraba denunciando en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cuernavaca.
Según autoridades, el sábado en la tarde una pareja abordó un taxi Nissan-Tsuru en el poblado de Ahuatepec, y le pidió al ruletero que los llevara a Alpuyeca, en Xochitepec.
Ahí, en un camino de terracería, el hombre que viajaba como copiloto amagó con un cuchillo al taxista, mientras la mujer le robó su cartera para huir hacia un río.
Tras el robo el trabajador del volante acudió a levantar su denuncia en la Fiscalía en Cuernavaca, y dejó su taxi estacionado en la entrada principal.
Sin embargo, alrededor de las 22:00 horas, el taxista salió a revisar su coche pero ya no lo encontró y de inmediato preguntó a policías que si ellos lo habían retirado, recibiendo una respuesta negativa.
Descaradamente los amantes de lo ajeno se robaron el auto de alquiler afuera de la Fiscalía sin que nadie se diera cuenta.
A pesar el taxi fue localizado sin el estéreo abandonado en el poblado de Ocotepec, debido al sistema de rastreo, por lo que fue asegurado por los efectivos y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

Movilización. Un taxi fue recuperado sin el estéreo abandonado en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, tras ser robado afuera de la Fiscalía General del Estado.

De malas...
Un taxista fue asaltado por una pareja en Alpuyeca, y mientras se encontraba denunciando en la Fiscalía, dejó su auto estacionado afuera y se lo robaron, minutos después apareció en Ocotepec.

1 pareja
despojó de su cartera a un taxista en Alpuyeca, Xochitepec.
 

 

Por:  DDM Staff / [email protected]