CUERNAVACA, MORELOS.- Un botín de 400 mil pesos obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran a un hombre cuando se encontraba retirando el dinero en el interior de una sucursal de Bancomer, en la colonia Cantarranas, de Cuernavaca.
Según testigos el robo se registró ayer a las 11:30 horas, cuando un hombre ingresó a una sucursal de Bancomer, ubicada en la avenida Cuauhtémoc para retirar 400 mil pesos.
Fue en la ventanilla cinco en donde el hombre, quien dijo ser trabajador de la empresa “Megasalud”, estaba terminando su transacción, cuando fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos armado.
Ahí, el sujeto sacó un revólver, amenazó al empleado y lo despojó de los 400 mil pesos que acababa de retirar en la ventanilla cinco del banco.
Con el botín en sus manos, los asaltantes, uno de playera verde y gorra negra, y el otro de playera azul y gorra roja, ambos con pantalón de mezclilla azul, salieron corriendo del banco y escaparon.
Tras el asalto que fue grabado por las cámaras de seguridad del banco, los empleados activaron la alarma y dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con los ladrones.

El atraco
Un hombre fue sorprendido por dos sujetos armados que lo despojaron de 400 mil pesos, adentro de un banco.

400 mil
pesos le robaron a un empleado en el interior de un banco.

Ladrones
De playera verde y gorra negra, y de playera azul y gorra roja, iban vestidos los asaltantes.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...