compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un celular, un auto y 16 mil pesos, obtuvieron dos sujetos armados, luego de que asaltaran a un hombre que acudió a retirar el dinero a un Bancomer, ubicado en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Jiutepec.
Según autoridades, todo ocurrió el sábado a las 13:30 horas, cuando un hombre de nombre Javier, acudió a una sucursal de Bancomer, ubicada en la esquina de la calle 6 y bulevar Cuauhnáhuac.
Ahí, el hombre retiró 16 mil pesos y salió para abordar su auto Mazda, color blanco, con placas del Distrito Federal, pero fue interceptado por dos sujetos armados que lo despojaron del dinero que había retirado.
Así como de un celular y su auto en donde escaparon hacia la colonia Tlahuapan, mientras el hombre dio parte a las autoridades, por lo que policías estatales desplegaron un operativo en busca de los ladrones.
Minutos después, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Constitución, fue hallado abandoonado el auto robado, pero los asaltantes escaparon.
Ante dicha situación los efectivos orientaron al hombre para que levantara su denuncia por robo en la Fiscalía General del Estado.

El botín
Dieciseis mil pesos, un celular, y un auto Mazda, fueron robados por dos sujetos armados, a un hombre que salía de un banco en Jiutepec.

2 sujetos
armados asaltaron a un hombre al salir de un banco en Jiutepec.

Vehículo. Tras el asalto el Mazda fue abandonado por los ladrones en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Constitución, de Jiutepec, luego de que lo usaran para huir.

Por: Ddm Staff / [email protected]