compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un señor fue despojado de 300 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de Santander, ubicada en la colonia Hidalgo, de Cuautla, luego de que fuera amagado por tres sujetos armados, cuando pretendía abordar su auto.
Según autoridades, todo ocurrió ayer a las 11:00 horas, cuando un hombre arribó al Santander, ubicado en la colonia Hidalgo, para retirar 300 mil pesos de su cuenta.
Una vez realizada la transacción el hombre salió del banco y se disponía a abordar su coche, cuando fue interceptado por tres sujetos armados, quienes lo amagaron y despojaron del dinero.
Con el dinero en sus manos los asaltantes escaparon presuntamente en un auto Jetta color blanco, con placas del Distrito Federal, mientras la víctima dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y se entrevistaron con el agraviado, quien les proporcionó las características de los asaltantes.
Los uniformados desplegaron un operativo, pero no lograron dar con los ladrones, por lo que orientaron al hombre para que denunciara.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]